CORTITO DEL PADRE ALBERTO

Por Isabel Pérez Santana

Editora de Perfil

Santo Domingo-8-9-RD.

Los hombres y las mujeres que tienen sotana, o que tenemos una  sotana en forma de Biblia, tenemos que dejar de ser  hombres y mujeres, para ser  siervos y siervas de Dios.

Valga este comentario con el mejor de las intenciones, aunque sospecho, mi espíritu siente que  el padre Alberto…Dios ministra en este momento y me lo muestra  caminando  en el río salutífero, con las aguas  a nivel del cuello, y él sigue caminando hacia la meta. Así me lo muestra jehová, Dios.

Dios me lo muestra caminando hacia lo profundo de las aguas, veo aumentar el nivel de las mismas en su cuello, veo las aguas completamente trasparentes,  el fondo del río  es  verde gélido.

No hay arena, sólo hay piedritas ovaladas pero de borde irregular, que no ensucian las aguas, aunque son el fondo del río.

Dios me lo muestra caminando en su túnica sacerdotal:  túnica blanca con cuello de oro, suelta y sin cordón desde  los hombros y el cuello, cae ámplia con frunces en el cuello y los hombros que le dan soltura está, la túnica,  blanco ceniza, sin los ropajes de diversos colores  que suelen tener los sacerdotes.

LO QUE HE ESCRITO ME LO MOSTRO DIOS. MIENTRAS ESCRIBIA ESTE CORTITO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: