Juramenta y posesionan directiva de ASODUCHOVEPMO en Moca

Alertas de Google

Servicio de noticias para Perfil

Blog editado por Isabel Pérez Santana

Santo Domingo-12-5-9-RD.

Fuwente/El Nuevo Diario

Bajo la Firma del periodista Arcadio B. Rojas

Moca.- La Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), juramentó y posesionó el Comité Ejecutivo de la  naciente Asociación  de Dueños y Chóferes de Camiones y Equipos Pesados de Moca (ASODUCHOVEPMO), en un encuentro que concentró a  sus  54 miembros fundadores.


Tamaño del Texto – Pequeño – Normal – Grande – Muy Grande – Extra Grande

Ricardo de Los Santos, vicepresidente del Comité Ejecutivo Nacional de FENATRADO, juramentó a  los  miembros de la asociación, a los que exhortó a  trabajar por el fortalecimiento de la  entidad.

Apuntó que unido se pueden lograr mejores  cosas  para  los que se  dedican a ese  tipo de  trabajo, subrayando que  pueden contar  con el apoyo de FENATRADO, institución que se fundó en los primeros años de la década de los 60.

Como presidente de ASODUCHOVEPMO  fue juramentado el ingeniero Jovanny Campos, quien después de  juramentado y posesionado se comprometió a trabajar sin desmayo por el fortalecimiento de la  entidad.

Campos, dijo que  la asociación nació como  una  necesidad  para  velar  por los  intereses de los  dueños de camiones, equipos pesados  y chóferes de esta  comunidad  que se  dedican a esas  actividades.

Forman parte de la  directiva además, el ingeniero Eduardo Paulino, vicepresidente, Carlos José,  organización, Blas Santos en finanzas, Sory Ferreiras en actas  y correspondencias, Nelson Ruiz en quejas y conflictos, Bladimir Ruiz en asuntos cooperativos, Carlos Paulino en asistencia Social, Luís González y  Diego Reyes en asuntos sindicales.

También, forman parte del Comité Ejecutivo, Juan Almanzar  secretario de asuntos  internacionales, José Abel Jiménez en prensa y propaganda, Carlos  Morales  encargado de lonas y gomas, vocales  Leonardo Ovalles, Vicente Pérez y Manuel Rodríguez, comisarios  Darío Ovalles y  Alex Ramírez, asesor Sommer García.

Se contó con la  presencia de  Nelson Francisco Perdomo (Odalis), presidente del sindicato de La  Vega, entre otros  dirigentes de FENATRADO.

Autor: Arcadio B. Rojas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: