Presidente Fernández retorna de su viaje a España

Firmó varios acuerdos económicos y académicos
Escrito por: El DÍA

El presidente Leonel Fernández, regresó esta tarde al país procedente de España, después de nueve días por varias ciudades españolas, donde logró varios acuerdos económicos y académicos en beneficio para la nación dominicana.

El regreso del presidente Fernández se produjo por el Aeropuerto internacional Las Américas, a las 3:45 minutos de la tarde, en un vuelo comercial de la línea aérea española Iberia.

La primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, los secretarios de la Presidencia, de Prensa, y Administrativo de la Presidencia, acompañaron al Presidente en su viaje de regreso a Santo Domingo.

Funcionarios civiles y militares, encabezados por el vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, y el presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, recibieron al mandatario y su comitiva en el salón de recibimiento A-5 del aeropuerto Las Américas, donde fue saludado por todos.

Durante su estadía en España, Fernández, visitó Madrid, capital española, y las ciudades de Cádiz, Sevilla, y Salamanca.

Además, fue recibido por el Rey Juan Carlos I,  el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, líderes empresariales, políticos, intelectuales y académicos.

En su viaje a España el presidente Fernández estuvo  acompañado de la Primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, los secretarios de Estado de la Presidencia, César Pina Toribio, Administrativo, Luis Manuel Bonetti, de Relaciones Exter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: