CORTITO DEL PRESIDENTE FERNANDEZ

Por Isabel Pérez Santana

Santo Domingo-10-6-9-RD

La política de partido en estos tiempos del doctor Leonel Fernández, presidente  actual de la República Dominicana, no es  comparable  con ningún otro tiempo histórico de  nuestro país.

Es un tiempo con sello propio. Objetivos claros. medios definidos.  pensamiento y acción de punta, con información del pasado y miras al futuro.

Tiene poder, está en el poder y tiene sagacidad  y todo lo que necesita para manejarlo de acuerdo a las circunstancias. No son los tiempos pasados, él lo sabe y quien no lo sepa está más que perdido.

Si se llevan de este cortito, mucha gente va a compartir el poder con él; se meterá en su tiempo y Traspasará los tiempos con él.

Perfil calcula que hasta cierto punto ya es tarde para  que alguien haga su campo de poder, amén de fallos presidenciales.

Encima, no es hermoso, pero es agradable, ha cultivado o desarrollado el arte del buen humor. Por añadidura  deja rodar sus lágrimas en público, por amistad o por acción divina.

Lloró ante  la voz tierna  e ingenua de una niña, momento inolvidable. También lloró  en la violinada  de los adventistas, donde hizo una memorable petición. Perfil le aconseja llevar buena  ropa interior si se le ofrece, u ocurre  visitar a los pentecostales. Fortalecemos nuestra sugerencia en los pasajes bíblicos  que registran a Saúl y a David.

El Espíritu se sujeta al profeta, pero cuando Jehová, Dios, dice   “voy pa´ llá”,   es el profeta quien  hace lo que nunca se imaginó.” ¡ECUSAME!”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: