LA RESTAURACION HEPATICA DE PROMETEO

Por Isabel Pérez Santana

Santo Domingo-13-6-9-RD.

NOTA IMPORTANTE.- Hemos borrado alguna participación del original de este artículo, después de publicado, por rrespeto a la privacidad. Es obligatorio para,  quienes tengan copia, que  revisen y procedan a eliminar todo lo que he eliminado en este original. Gracias. isabel Pérez Santana.

Aunque el tema está anclado  en la literarua griega, en la etapa  que muchos consideran mito,darle la adecuada importancia  al tema de la restauración hepática ha sido mi consideración seria.

El que Promteo pertenezca a la mitología no me detiene porque tuve una experiencia real que ancla  en lo literal a  los personajes de la mitología.

Hace tres años tuvimos aquí en la república Dominicana una temporada ciclónica muy activa. Es muy común  que yo  mire  a las nubes  y observe las diferentes formaciones  de figuras.

Estaba observando el movimiento de las nubes en tiempo de huracán y miré cuando se juntaron los vientos de los cuatro puntos cardinales. se aproximarohn  hasta hacerse un cuadrado, y en el origen, del lado desde donde provenía el huracán se formó el rostro de Zeus. Dios del  viento en la literarura  griega.

Entonces entendí que los antioguos no inventaron a los personajes del tiempo de la tragedia griega, sino que los vehían formarse , tuvieron sus experiencias personales y les dieron nombre, vida y acción  propias.

Por eso me tomo tan en serio lo de Prometeo. El mundo médico también. Por lo menos en este caso.

Hasta ahora trabajo en el tiempo de curación de Prometeo. aún no descubro si es tiempo real o simbólico, y esta publicación es para que no se piense  que abandonamos el tema, y para dar a conocer  mi experiencia  con  la  formación del rostro de Zeus en las nubes, alencuentro del viento  desde loscuatro puntos cardinales.

Hasta ahora he encontrado que el ozono tiene mucho que ver con la sanidad rápida, el aire  de las alturas.

Las personas sienten , conocen en el nivel espiritual, con mucha antelación las necesidades que se les van a presentar.

Tengo una tía que varios días antes de sufrir un accidente cardiovascular presentó una conducta de anciedad extrema. Tenía gran afán por terminar una construcción que había comenzado. Todos le decían que no había necesidad de tal afán, pero ella se afanaba  como si no le quedara  más tiempo. Y así era. Sobrevivió al accidente, pero todo, desde ese momento, le fue muy difícil.

Mi abuela materna, se afanaba por pasar navidad en su casa. Nadie la pudo acompañar y no era correcto dejarla sola a su edad. Debió quedarse en la ciudad donde una hija. murió el primer día de navidad, sentada en la mesa, mientras se alimentaba.

Quizás el tiempo de sanidad de prometeo sólo esté en el mito, pero  estamos intentando descubrir, encontrar la verdad, y cómo lo logró, si fue realidad.

Nos llegó on correo donde nos informa que el organismo hace un trabajo de restauración cada dos horas  durante las noches. Y que la producción de sangre las enlaza a casi todas.

De todos modos no se justifica  mi dilación,  varias vidas podrían depender de lo que halle. Mea culpa. Verguenza  de mi actitud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: