PLAGA DE VAHOS EN EL EDEN DE VILLA MELLA

Por Isabel pérez Santana

Santo Domingo-30-6-9-RD

En la urbanización el Edén de Villa Mella, Santo Domingo Norte, hay, en estos momentos, 10:17 a.m., unma plaga de vahos  de origen humano y estornudos, los cuales representan una alta contaminación ambiental y se convierte en el vehículo de diferentes enfermedades, especialmnte gripes, incluyendo la  A(H1 N1).

El fenómeno de las emanaciones corporales está asociada a las altas temperaturas, pues cada vez que  se registran  temperaturas elevadas,  también se registran grandes oleadas de vahos de origen humano.

En publicaciones anteriores, Perfil registra las diferentes manifestaciones de excreción humana, con lo  cual se considera como un tipo de rito  perverso, en el menor de los casos, y en el peor  sería rito satánico.

También se contempla que usen este método como lenguaje de protesta.Pero en ese caso a quién se quejan dentro de la urbanización, y a cualquier hora del día o de la noche? Amén de pandillerismo  mercenario…

Desde tempranas horas de la mañana se registró en el área  de esta urbanización una fuerte contaminación ambiental de  origen humano. En otras ocaciones  también incluyen excrementos de animales, material necrótico y  basura en descomposición.

Acompañan a las expanciones contaminantes risotadas, voces altas, ruidos, movimiento de personas  más abundante  de lo acostumbrado, y  a ritmo rápido, generalmente voceando palabras de contenido obseno, abiertamente o disimulado.

Con frecuencia incluyen sustancias altamente lesivas al ser humano, como sustancias químicas entre las que se incluye atomizar gasolina, en fuertes cantidades al aire, tintes de pelo, sustancias orticantes a los ojos,  pelusa de saco de yute  pulverizada. Este material  se entra a los pulmones,  irrita las fosas nasales, polvos antisépticos de granillos pesados.

Como vehículo de transporte para semejantes  “pasajeros”, utilizan la ingeniería eólica, ventilación eléctrica (abanicos) y las personas mismas incluyendo  la niñez.

Las personas involucrada en esas acciones utilizan como conducta  central el disimulo, y los vehículos al aire libre como son las motocicletas, los animales, como los gatos, porque  caminan sobre los techos y  alcanzan mayor población las capas elevadas del aire.

Explico un poco, toman un gato y lo envuelven en el vaho que ellos  quieren expandir, luego lo sueltan; como  hay varios perros  ellos caminan,generalmente, sobre los techos.

Toman un niño con ropa impregnada en vahos excretales de varios días, lo montan en la parte trasera de la moto, de pié, y se pasean por la comunidad.

También  llenan un camión con niños, o personas mal olientes en la cama del camión, y se pasean por  donde ellos determinaron. Las  personas siempre están vestidas como obreros, y huelen muy mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: