RECHAZA GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS

Por Isabel pérez Santana

Editora de Perfil

Santo Domingo-29-6-9-RD.

El presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) en el Distrito Nacional, y regidor, licenciado Angel Vargas, rechazó el golpe de Estado ocurrido  ayer, domingo 28, en Honduras.

El licenciado Vargas afirma, en nota de prensa enviada a este medio, “repudió el golpe de Estado contra el presidente constitucional Manuel Zelaya Rosales, y el pueblo de Honduras”.

Pidió a la comunidad internacional especialmente a los países miembros del ALBA y la UE a realizar cuantas acciones sean posibles y necesaria para hacer fracasar que los usurpadores del poder en Hondura se salgan con la suya”.


“Ángel Vargas, llamó a los dominicanos a ser solidario. con el pueblo Hondureño, haciendo acto de presencia en todas las actividades que se realicen en rechazo del golpe de Estado y por la vuelta a la constitucionalidad en la hermana Republica de Hondura”.


La nota  de prensa fue enviada anuestro medio vía digital,  firmada por  el  encargado de relaciones públicas de dicho partido, señor Amado de la Cruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: