CORTITO: QUE NO NOS PASE COMO A HONDURAS

Por Isabel pérez Santana

Santo Domingo-3-7-9-RD.

Yo pretendo evitarme la obligatoriedad de salir a las calles, o tomar este medio, mi blog, y mi mural, para exigir que se torne a la legalidad de Estado en mi país, como es el caso de Honduras.

Por eso, hago este cortito hoy. Para evitar tener que  hacer las mismas actividades que están haciendo los hodureños. Estas afirmaciones las hacemos porque vimos el documental de la colega periodista Nuria Piera, sobre la Cdee.

Cuando vemos esos sueldos, y la  precariedad financiera  en que se desenvuelve  el groso de la población dominicana, nos asustamos.Conocemos el punto de desborde del pueblo dominicano.

Está registrado en nuestra historia. Y nunca le ha ido bien aquel contra los dominicanos se desbordan. Y no temen morir. Es más, quí eso  es un orgullo.

Perfil hasce un llamado al presidente Fernández acerca  de esta situación de sueldos altísimos,  dentro de nuestro contexto social, y la cuenta de electricidad subiendo, y la alimentación cada vez más elevada,la educación, la calidad de vida.

Es toda la vida de los dominicanos que está disminuída, y no vemos tendencia a cambiar, sino al despojo  del pueblo de  los elementos más esenciales para su desarrollo.

Este cortito, que no es corto nada,  valga por el alerta más sonoro que reciba el Presidente. Si sucediera algo, Dios nos libre, yo, de mi casa no salgo. Aunque para evitarlo, siempre estaré arriba y  delante.

Responder

