¡NO ES BRUJERIA, ES CIENCIA!

Por Isabel Pérez Santana

Santo Domingo-5-7-9-RD.

Esta publicación es una cepa, o embrión  para la ciencia, y está dedicado a  una persona,  cuyo nombre no se me permite publicar, pero por la  misma yo estaría dispuesta a dar mi vida, literal, si ello fuera necesario, posible y útil.

Siempre escuché que pasar debajo de una escalera es negativo, y también  escuchaba que esas afirmaciones estaban ligadas  a la brujería. ¡FALSO!  es pura ciencia y no tiene  nada que ver con brujería, amén de que esta use esos elementos para sus acciones. Pero originalmente es pura ciencia.

Busqué en la web y el término escalera, aprace ligado a la superchería, de ahí que las prsonas serias se cuiden de tratar el tema en público, y de cuidarse de estar debajo de una escalera, poniéndo en riesgo su salud física. Tampoco, se toma encuenta para las construcciones, hasta donde  vemos.

A este tema es necesario  aplicarle una cámara que registre la energía vital,  aureola,  el falum  de todo el cuerpo, y en definitiva, una cámara que sea capaz de registrar las emanaciones energéticas del organismo humano.

Ví una señora pasar debajo de una escalera, de las  usadas por las empresas del tendido eléctricos, y  perdió las fuerzas físicas.  A partir de ese momento se comportó como una persona  con bloqueo cerebral.Desde entonces me cuido. Antes de esa experiencia no le daba importancia.

También es muy  peligroso pasar entre dos columnas de  metal   muy próximos uno de otro. Este fenómeno también es registrable con método científico. Para los que dudan sólo tienen que tulizar la tecnología.

Pienso esta cepa se pude desarrollar como recurso médico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: