AGRESION BIOLOGICA CONTRA LA PERIODISTA ISABEL PEREZ SANTANA

Por Isabel Pérez Santana

Santo Domingo-6-7-9-RD.

Mientras  trabajamos  en nuestro blog, en este día, una oleada de vahos excretales invaden nuestro hogar. Procedimos a llamar al sitio desde donde salen los vahos y nos bloquearon  la palabra, distorcionaron el sentido,  por último cerraron el teléfono. y los vahos continúan.

Temo,  si llamo a las autoridades civiles, la persona encargada de la seguridad nocturna del sitio desde donde se originan los vahos, tome la opción de  hacerme una maldad.

La manra de ellos proceder mediante   una querella  en un destacamento de difícil acceso, que requiera gasto de mucho dinero y uso de recursos de  arreglo personal a los cuales no tenemos acceso por asunto de limitación finnanciera. Con ello nos hacen lucir  desaliñadas.

He sabido que esas acciones delictivas en nuestra contra las paga una persona de   gran abundancia   económica, lo cual no dudamos pues se utiliza confrecuencia el mercenarismo.

Aquí en República Dominicana, cualquiera se las toma contra una, o un periodista y nos causa muchos problemas y angustias.

Esa actividad la tienen de diversión. Nosotros actiamos a la policía, pero los agresores  parece que se asisten de  abogados, o ellos mismos estudiarán leyes y evaden  a las autoridades.

Avisamos al  Estado Dominicano, en todos sus medios y recursos, de los problemas que estamos enfrentando los periodistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: