CORTITO DE POLITICA

Por Isabel Pérez Santana

Santo Domingo-27-11-9-RD

La política dominicana está en una etapa bellísima. No tenemos  noticia  de semejante manejo del quehacer político dominicano, y creemos  no tenemos histórico. No en le marco  democrático.

Pero, consideramos  que el presidente Fernández tiene demaciado poder acumulado. No nos referimos al que le otorga su rango. Nos referimos al que él ha logrado. Perfil calcula que tiene en sus manos “demaciado población”, para el poco tiempo que le resta en el puesto número uno.

Esto, para Perfil apunta a que tiene  ya seleccionado(da),  quien le va a suceder;  lo  hace para fortalecer a su partido que ya tienen conflictos preeleccionarios, es natural. Ha venido demaciado pueblo al poder que el partido  logró.

Y en un caso extremo, esa situación podría atraer conflictos  de muchos calificativos.

La esencia de este cortito es que el presidente Fernández tiene ha acumulado  demaciado poder para el tiempo que le resta  como gobernante.

¿Lo planificó? ¿Se le desbordó? ¿Cambió de planes? ¿No sabe qué hacer? Ante estas perspectivas qué de la protección para los periodistas que debemos manejar semejante paquetito?

UNA MUESTRA DE LA VIOLENCIA CONTRA LOS PERIODISTAS

Yo gasto más tiempo rehigienizando mi casa, a causa de los vahos ventilados  hacia mi hogar, principalmente desde el DE 10-01, entidad del Estado, que  en  la imprescindible actualización curricular,  no exagero este dato,  a causa de las agresiones disfrazadas  de costumbrismo .

Y  los policías gastan más combustible viajando a la urbanización donde vivo, a causa de mis pedidos de auxilio, que yendo a sus oficinas, exagero este dato, pero no mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: