¡BENDITO SEA JEHOVA!

DESPACHO DE LA PRIMERA DAMA Y UNIBE APOYAN MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA

Copiado por Isabel Pérez Santana
Editora de perfil
Santo Domingo-29-11-9-RD

El Despacho de la Primera Dama (DPD) y la Universidad Iberoamericana (UNIBE) firmaron un acuerdo de coopoeracion a través del cual las victimas de cualuier tipo de abuso y maltrato, asi como de violencia intrafamiliar, recibirán apoyo psicológivo y terapeutico de profesionales del área.

El convenio, firmado por la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, y el rector de UNIBE, Julio Amado Castaños Guzmán, en el que se tomó en cuenta el índice de mujeres que han sido víctimas de violencia intrafamiliar.
Cedeño de Fernández informó que con la firma de este convenio la Universidad Iberoamericana ha realizado un importante aporte a la sociedad, resaltando que el equipo designado para este proyecto comenzará a trabajar de inmediato.

En la actividad estuvo como testigo el fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra, por ser la institución que trabaja en el control judicial de casos de violencia intrafamiliar y de género, apoyando a las victimas de esos casos.

Castaños Guzmán aseguró que con la firma del convenio ambas instituciones podrán aportar sus experiencias para construir una mejor sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: