CORTITO

Por: Isabel Pérez Santana

Santo Domingo-12-1-10-RD

Cuando un gobierno da largas en la solución de un grn problema, como es la amenaza de la vida de un ciudadano o ciudadana, el mismo se vuelve  en su contra.

Don Narciso viene tratando en más de dos años, las amenzas  contra su vida. Ahora, doce mandatarios   amigos del presidente Fernández y de República Dominicana, conocen, con planteamiento fuerte, organizado, procedimentado  las amenazas a la vida de este ciudadano.

Determinar quiénes están detrás de esa vida es importante, pero que no se le ha hecho caso resolutivo es  más importante.

Desde que Narcizo hizo la primera denuncia debió tomarse medidas  suficientes para parar el peligro. Ahora estamos ante doce mandatarios, que aún en el caso de ser nuestros aliados  son depositarios de la confianza de un ciudadano dominicano, el cual debió acudir a recursos extremos.

Qué le habrá dicho el presidente Fernández a esa batería activada por alguien que reclama respeto a su vida?

Lo mismo pasa con la delincuencia man ifestada en contaminación ambiental en Villa Mella, la cual ellos exportan a otras localidades, y que tenemos seis años denunciándola por este medio y por nuestro medio mural, sito en el seno de la misma comunidad donde se ejecuta.

Incluyendo  activar el recurso 311. Pero todo se minimiza   y pasado unos días se renueva. Aveces se está denunciando el acto delincuencial  y en ese momento atacan, en el acto de la denuncia.

Eso ha engrosado ese tipo de delincuencia, a tal magnitud  que se ha hecho internacional. Se ha vuelto mercenario local, hasta donde sabemos, pero no somos una aldea? ¿ No es el planeta  un puntito ? Entonces estamos  expuestos al mercenarismo global, planetario.

No le damos la razón a los Estados Unidos cuando plantea calificar a Cuba como una nación terrorista, hasta prueba en contrario, pero  en nuestro periódico mural hemos reseñado más de una vez la presencia de cubanos en  esta comunidad.

Y no sería extraño si fueran visitas con visos de normalidad,pero ha sido visitas extrañas, ocultas, y la delincuencia  que  tanto hemos denunciado por nuestros medios, le ha hecho demostraciones de lo malos que pueden ser contra una periodista.

Y han desarrollado sus actos delincuenciales   biológicos a todo dar contra nosotros y hemos campeado grandes batallas contra el terrorismo biológico en esta comunidad.

Si los servicios de inteligencia investigan comprobarán  esta información, y el continuo socorro que nos ha dado la policía, de Villa Mella y del mismo palacio policial comprueban esata información.

Justamente antes de redactar esta publicación tuvimos  la presencia de una patrulla, debido a que ventilaron  ácido de batería hacia nuestra casa, y las patrulla nos encontró con mascarilla.

Pero, aparentemente es sólo mi vida la que está en peligro, una periodista evangélica, de 62 años, “una loca”  que escribe en una pared,   que priva en honesta y…por ahí María se va (esta expresión dominicna significa que no hay  mucho más para  citar).

La vida  de Narciso Isa Conde, un maldito izquierdista que sólo vive denunciando anomalías de los gobiernos y de los sistemas.

Pero está en peligro más que eso. Es más lo que peligra. Es tanto que lo es todo.

Ahora tenemos  una inmensidad de personas intercomunicadas  entre si, capaz de cometer los peores actos y no ser detectados, y quedar impunes, porque actúan, se mueven dentro de las costumbres de las personas y del entorno, pero  logran cometer grandes fechorías contra la humanidad.

Todo por no solucionar un problema  que inició y nadie   lo proyectó  y se hizo gigante.¡Planetario! Y no les cuesta un centavo. ¡ Su materia prima es excremento en sus diversas clases.

Perfil felicita a Narciso por ir  tan lejos copmo consideró necesario para salvar su vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: