QUERRíA ALGUIEN SACAR A LOS EUA DEL ESCENARIO DE LA CATASTROFE?

Por: Isabel Pérez Santana

Santo Domingo-20-1-10-RD

En cuanto a los planteamientos del presidente  venezolano Hugo Chávez, en perfil no afirmamos, ni negamos tal posibilidad, la ciencia está muy avanzada y una superpotencia no  lo es por quedarse resagada en descubrimientos.

Si hay invento lo hay, y si la teoría es verdad se comprobará, y lo sabremos, pues nada hay oculto sino para ser develado, dice la Biblia.

Pero  no es necesario acabar con medio mundo para probar  un descubrimiento científico, pues está el concepto de la escala. Anoche mismo vehíamos un documental del Hombre Araña y su enclave en la realidad. Comprobada mediante las matemáticas.

La verdad es que en Perfil nos negamos a aceptar tal teoría hasta prueba  en contrario. No se necesita matar tanto para comprobar un arma. ¡Definitivamente, hasta prueba en contrario, nos cerramos a  la posibilidad de tal perversidad.

Consideramos que es posible se desee ausentar a los Estados Unidos del escenario de la catástrofe. De ser cierta esta posibilidad entonces se estaría cometiendo un crimen contra la humanidad, al intentar privar a tantas personas necesitadas de la ayuda estadounidense.

Sea como fuere, ahora, los también hermanos estadounidenses están ayudando a los hermanos haitianos en su momento de extremísima necesidad.

En este caso, en Perfil opinamos que no es el momento de hablar sino de trabajar  en la solución de un problema de tal dimensión.

Si tiene las pruebas ya llegará el momento de aportarlas, ahora es momento de  que la humanidad se una para ayudar, no sólo a un país,en el concepto de persona jurídica, sino a un conglomerado de personas en angustia extrema.

Porqué tanta prisa del presidente Chávez? ¿Qué teme ? ¿Hay razones realmente para tal acción? ¿Es el momento? ¿Quiénes perderíamos si se careciera de la ayuda de los Estados Unidos? Nadie es impresindible pero todos somos necesarios.

Y la República Dominicana necesita tanto como el mismo Haití de la ayuda de todos  en estos momentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: