¡ALERTA!

Por: Isabel Pérez Santana

Santo Domingo-26-1-10-RD

Informo a la opinión global que estoy siendo objeto de una cadena informativa. A todo lugar  a donde me desplazo,  hay personas que desde que notan mi presencia toman un celular y hacen una llamada. Dicen: “está por aquí”. Lo  mismo sucede cuando llego a mi casa.

He notado reaccionando, o denotando conducta acorde a  esa cadena informativa a una prostituta apodada la piela, y a su hijo mayor.

Pero también  está asediándome con acciones delictivas, como  expandir mentiras  degradantes acerca de mí, expandir diferentes tipos de vahos donde me encuentre.

Taambién, mantener de continuo ventilación de vahos excretales  de origen humano, animales y químicos contra mi casa, situada en la manzana 9, casa número ocho de la urbanización El Edén de Villa Mella, a una persona que ejerce de pastor evangélico, al cual le he apodado “pastor miqui”,  aquí en santo Domingo.

Esto  me obliga  a mantener ventilación eléctrica  hacia afuera para mantener el aire un poco respirable.

Pero también me eleva mi factura de electricidad, con lo cual disminuye mi calidad de vida, al tener que usar el dinero de mi sustento en ventilar sus vahos, mientras que ellos usan la electricidad de el Estado.

Ya un hermano mío y yo fuimos objeto de un atraco, en cual , necesariamente tuvo que haber una cadena informativa, por lo cual es posible se esté planificando otro atraco.

También han roto uno de los bloqueadores que uso para proteger un poco la casa de  la continua contaminación que emanan.

He acudido al procedimiento 311. Lo cual hace disminuir el problema pero no han eliminado  la acción vandálica, ni han trasladado esas oficinas a una comunidad de oficinas. Esta urbanización es una comunidad de familias. Y tengo seis años en estas denuncias.

Nos da alegría ver que nuestro presiddente se desplaza hasta el mismo Haití para salvar miles de vidas y ayudar en los destrozos de un terremoto.

Pero tengo seis años denunciando este problema y el gobierno dominicano, presidido por el mismo presidente que se ha condolido tanto de los haitianos, no ha procedido a solucionar este problema que  los ejecutores lo  expanden  y le dan  alcance global.

Han procedido a publicar en una intranet que esas personas tienen como medio de comunicación a contar todas las delincuencias que cometen contra esta periodista. Y si chateo , salen al chat y lanzan calificativos bochornosos contra  mi.

Esto es una catástrofe que lleva  no sólo los seis años que tengo denunciándolo, sino que también tiene los años que mi vivió  padeciéndolo. Este asunto tiene larga data. Y lo he publicado en otras ocaciones por este mismo  medio.

Responder

