LA JUNTA DE VECINOS DE LOS CACAOS DE SAMANA

Por Isabel Pérez Santana

Santo Domingo-6-4-10-RD

En esta comunidad sucede algo bien interesante.Por alguna razón el Departamento de Ornato y Limpieza de la Alcaldía dejó de brindar el servicio competente.

Las tres  secciones que conforman Los Cacaos  se vieron amenazadas  con la acumulación de basura y desperdicios contaminantes;  a saber, La Sabana,  playa arriba y playa abajo.

Ante la situación, la Junta de Vecinos optó por proceder a la limpieza de modo privado.

Cada semana la comunidad aporta veinte pesos  a la junta de vecinos y esta le paga a un camión para que haga el recorrido y retire la basura de cada  hogar. Los mismos tienen buen cuidado de mantener los desperdicios bien empacados y listos para su recogida.

De esa manera la comunidad se mantiene limpia,  y se tiene buen cuidado también de no tirar basura en las  calles, de modo que  las vías se mantienen limpias.

El presidente de la Junta de Vecions de Los  Cacaos de Samaná, es el profesor Alfonso Reyes. Hombre de carácter manso, apacible, organizado, asequible  a las personas y con un  gran espíritud de comprensión por la problemática humana. Se  involucra personalmente en el trabajo de limpieza de la comunidad. En Perfil le felicitamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: