EN RD PARECE HABER GUERRA CONTRA PERIODISTAS

Por Isabel Pérez Santana

Santo Domingo-12-5-10-RD

En la República Dominicana parace  estarse peleando contra algunos periodistas.Al comunicador Genris Garcías, editor del blog Vigilante Infotrmativo, un “jaker” le invadió la página y ha estado fuera del medio.

A esta periodista que escribe y edita el blog Perfil, se le tiene rodeada de conflictos ensu medio ambiente  comunitario y exportando las agresiones depravadas y perversas a los lugares por donde se desplaza.

Hacemos un llamado a las autoridades competentes y a la comunidad internacional para que se tome medidas en este asunto,  pues  en ambos casos  tenemos grandes pérdidas. En el primero, de dinero, y en el segundo, nuestro caso de tiempo,  oportunidad de avance  y nombre social.

Otro recurso que están usando  contra Isabel Pérez Santana es  que dan menos horas de suministo  de energía, de modo que el inversor, o sistema de almacenamiento de energía privado no recargue lo suficiente para trabajar hasta que sea necesario.

Eso provoca apagado abrupto de las computadoras y las daña. Como estamos en un país de pocas finanzas nos da mucha dificultades adiquir las computadoras. Perderlas significa retraer al usuario a más pobreza y ..claro está, sacarlo del medio.

En la distracción del tiempo, este recurso evita que el periodista se nutra lo suficiente , a fin de tener  una buena actualización y aval suficiente  para comunicar responsablemente y que se les respete.

Es decir que se atenta arteramente contra  la calidad  profesional del comunicador.

Todo esto revela que la tiranía no se ha ido muy lejos todavía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: