EL LANZAMIENTO DE LA PRECANDIDATURA DE HIPOLITO MEJIA

Por Isabel Pérez Santana

9-6-10-RD.

Este acto político  es un rollo, cuando de  manejar tela se tra. Está todavía en la máquina de enrrollar para pasarlo a la máquina  de tendido para  proceder al corte de las diferents piezas de vestir que se lanzarán al mercado.Conocemos el proceso. Hablando de tela.

Pero dentro del campo político  dicho acto  hace que  una se pregunte  ¿cuál es el verdaero  de anunciar esta decisión? Porque  la misma  pone al expresidente  Mejía  en el nada agradable papel del  circo. O de las doncellas de la corte que distraen  a la reina para que no vea las infidelidades del rey.

El  expresidente  Hipólito Mejía no necesita aprovechar momentos  como el presente para captar público, o para sembrarse en la mente de la población, o para ganar tiempo. No necesita hacer eso, pero es lo que parece.

Una candidatura no se traza sobre el oportunismo circunstancial, sino que se establece con procedimientos científicos.¡ La política es una ciencia! Y bastante exacta, hasta donde hemos visto. Sobre todo en el caso del mismo Hipólito.

Lo que escribimos es porque tenemos la responsabilidad de ejercer  nuestra profesión de manera crítica. Yo voto blanco. Se acaban de llevar la luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: