HAY UNA ESCUELA DEL MAL QUE TE CONVIERTE EN SU VEHICULO

Por Isabel Pérez Santana.

Santo Domingo-1-7-10-RD

el perfil de esa escuela es agredirte ella. llama la atención de la persona que toma de objeto y le infiere diferentes  males, hasta que capta la atención de dicha persona, entonces   sus batallas son un poco más  descubiertas,  pero la escuela siempre permanece oculta.

En una ocación pasaban por uno de mis  programas de televisión favoritos, y una vecina elevó el volumen de su televiso, a tal grado  que debí subir  muy alto el televisor de mi casa.

De pronto, la vecina bajó su televisor, pero yo tenía mi atención bien centrada el programa y no me di cuenta, hasta que comenzaron a pasar una canción budú.

Cuando me di cuenta ya tenía cierto tiempo con esa canción a un volumen que todo el vecindario la escuchaba a partir de mi televisor. De inmediato bajé el volumen de mi televisor.

Hoy, aquí, en la urbanización donde vivo: El Edén, en Villa Mella, develaba la acción oculta de unos vecinos, quienes cada vez que tiendo mi ropa al sol, ellos ventilan aire fétido sobre la misma y debo realizar todo el proceso de lavado de nuevo.

LO mismo cuando limpio mi hogar,  aún con el piso mojado, ellos ventilan aire fétido hacia mi casa, desde  la suya.

Pues estaba develando semejante acción cuando de repente ellos dejaron de ventilar  y ventiló aire pestilente unotra vecina desde la parte de atrás de mi. Entonces era yo misma la que ventilaba el aire mal oliente sobre mi propia ropa.

Responder

