EN PERFIL LAS ESTADISTICAS SON BAJAS PARA UN PRESIDENTE DE COLOR NEGRO EN RD

Por Isabel Pérez Santana

Santo Domingo-17-7-10-RD

En tres días que tenemos publicado el tema de los posibles planes del  presidente Fernández, de favorecer la elección de un candidato de color negro para el puesto de presidente de la República Dominicana, las estadísticas marcan dos días consecutivos en cero, y las vistas comenzaron en 18.

La política es una ciencia, es nos dice que cada paso en esa área es medible. De ser cierto que el presidente Fernández favorece a un hombre de piel negra, y pudiendo calcular los resultados en las urnas,  y  los mismos  se anuncian catastróficos, Perfil se pregunta qué planea el presidente?

¿Sacar a su partido del poder?  ¿Poner un lapsus? ¿Evitar que Danilo suba? ¿Es temible, danilo, en el próximo enfrentamiento intrapartido, frente al presidente Fernández y el mismo  prefiere  una sancadilla? Inicailmente se planeó una sancadilla o se trataría de  un  arranque emotivo?

El presidente Fernández tiene  sus salidas imprevistas, recordamos lo del añuga perros. Lo mismo hizo el expresidente Jorge Blanco, para quien, aparentemente,  el protocolo era como la Constitución para  el doctor Balaguer…un pedazo de papel, y lo rompía hasta en los escenarios internacionales.

¡Una vez cruzó la frontera con Haití, acompañado de su comitiva presidencial, y saludó a un soldado  haitiano. Y, en esa ocación el horno no estaba para galletitas.

Volviendo a nuestro comentario, quizás el presidente Fernández quiera destruir por completo, para siempre, al Partido Revolucionario Dominicano, y presenta un candidato que perdiera delante del PRD,  y el partido blanco, con otra política gubernamental caería en repetir el caso de los apartamentos de Invivienda.

Se corvertiría la ciudad y otros lugares dominicanos en un infierno, y en esas circunstancias  el PRD, el buey que más hala  cargaría con todas las maldiciones y malapalabras de los angustiados dominicanos.¡Dios!…¡Haaaaaaaaaaaaay…la política!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: