¡SEÑOR MARRANZINI ESTE NO ES MI CONSUMO! ESTA DESTRUYENDO MI ESTABILIDAD

Por Isabel Pérez Santana

Santo Domingo-20-7-10-RD

Mi factura del mes de junio fue de menos de doscientos pesos. Esto se debió a que mi inversor no funcionaba.

Mi facturación es los días diecinueve de cada mes. Mi inversor comenzó a funcionar el día cinco del presente mes de  julio y  la factura de este mes llegó el dieciocho, con un monto de RD$1116 peso y 23 centavos.

Entre la instalación del inversor y la fecha de facturación hay catorce días,  las baterías del inversor llegaron a medio cargar, pues es política de la empresa darle media carga, y en  mi hogar tengo la política de bajo consumo.

Aunque mi contrato data del 8-3-del 1999, en la misma dirección pues la casa es propia, en los últimos meses me han cambiado la manzana y la casa sin número. Vivo en la manzana 9, casa número 8 de la urbanización El Edén, de Villa Mella. Y la factura trae,   manzana 16,   y no registra el  número de la casa. He reclamado esto pero hasta ahora sin resultados.

Mis cálculos, a partir de este manejo de facturación, me llevan a pensar en que mi próxima factura se elevará a los dos mil, y entonces no podré pagarla.

Es decir, me dejan sin alimento. Pero yo no he consumido esa cantidad de energía, mi manejo es de bajo consumo. Alerto sobre esta situación al Estado Dominicano, pues parece un plan para llevar a una a la indigencia. O a la imposibilidad de seguir publicando este blog.

Publicamos la factura  en el título más abajo.

Responder

