BANDA DE DELINCUENTES ATACA CON MAL ALIENTO

Por Isabel Pérez Santana

Santo Domingo-12-8-10-RD

Una banda de delincuentes  en la urbanización  El Edén, de Villa Mella, se da a la tarea de expandir mal aliento no sólo en el ambiente sino sobre determinadas casas.

Es el caso de esta periodista que escribe, Isabel Pérez Santana. La b anda de delincuentes se ubica en las ventanas y puertas, es decir  en las entradas de aire de la casa y ventila mal aliento, además de otros vahos de origen humano.

También  usan vahos de origen cloacales. Aunque se llama con frecuencia a la policía y estos acuden, los maleantes siguen con sus prácticas contaminantes.

Usan el sistema de expandir los malos olores  desde  otras  casas de la comunidad, y algunos cabezas de familias se les ve llamarlos con sus nombres de maleantes para no ser identificados y luego de ser llamados, se producen  los actos delictivos.

Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que  actúen, a fin de evitar graves enfermedades, ya que no es posible vivir  con semejante contaminación ambiental.

Reseñamos que venimos denunciando este tipo de  delincuencia desde hace cierto tiempo, y el problema se mantiene, evoluciona y los que antes eran niños, ahora son adultos  practicando este tipo de delincuencia.

Actualmente  se les escucha responder al mercenarismo.Con frecuencia se ve  en la comunidad vehículos extraños y de alto consumo, los cuales estás en el área de las personas que practican la contaminación ambiental,  la practican sus hijos o miembros de esas familias o amistades allegadas a las mismas, con reconocido históricos de contaminación ambiental.

También se practica mucho la contaminación ambiental con excreciones humanas, siempre acompañadas de  la voz de un nacional haitiano  en tono alto, o se escuchan risas de los mismos, por lo cual calculamos se incluye sacrificio humano de tipo ambiental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: