PRSC DE NEW JERSEY DINAMICO; LILA LES VISITA HOY

El Partido Reformista Social Cristiano, en new Jersey está reactivado,  con miras a las elecciones del 2012, según nos informa su presidente Cecilio Morel.

“Los directivos de la Filial Estatal  del PRSC, en el Estado de New Jersey están trabajando árduamente en la reorganización de todos los directorios de nuestra organización”.

anunció  la inscripción y reactivación de  veteranos y compatriotas en las filas de esa entidad política.

“La Filial Estatal de New Jersey recientemente recibió una proclama de la Alcaldía de Passasic, NJ  de manos  del Alcalde Dr. Alex D. Blanco, le damos las gracias a nombre de todos los Balagueristas-Reformistas y el pueblo Dominicano en general”.

“Participamos en el Desfile Dominicano de Paterson, NJ, como lo acostumbramos siempre,  y recibimos muestras de afecto y simpatía a todo lo largo del trayecto por los miles de Dominicanos allí congregados, a la vez que el Compatriota Sr. José Rodríguez  lanzó su pre-candidatura al congreso de la República Dominicana por el Estado de New Jersey”.

” Hoy domingo 3 de Octubre, recibiremos la visita de la Dra. Lila Alburquerque Ex-Pta. de la Cámara de Diputados de la Rep. Dominicana y miembro del Consejo Presidencial del PRSC, en la ciudad de Paterson NJ”.

“La militancia Balaguerista-Reformista está en crecimiento sostenido. Nos estamos levantando  y avanzando a paso del gigante que somos para devorverle a nuestro pueblo, un mejor futuro”.

“Todos los Balagueristas-Reformistas, estamos trabajando árduamente día y noche para restablecer la prosperidad y tranquilidad a nuestro sufrido pueblo Dominicano”. Afirman los reformistas  en nota de prensa enviada a este medio.

“El Presidente de nuestro partido del Gallo Colorao, Ing. Carlos Morales Troncoso dejó un mensaje positivo a los compatriotas de las filiales de los Estados Unidos a su paso por New York”.

” Aseguró que el PRSC ha subido vertiginosamente en la preferencia del electorado en todas las encuestas realizadas en el país”, afirman, a la vez que hacen una llamado a su militancia, “Adelante compatriotas ni un paso atras, unidos triunfaremos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: