MI AMADO BLOG PERFIL

Por Isabel Pérez Santana

Editora de Perfil

Santo Domingo-13-10-10-RD

No lo saco del calificativo frío. No es por  indiferencia ni algo parecido. Es que   Me inscribí en la escuela de idiomas Busuu.com. Allí estudio alemán, pero deseo tomar también el curso de árabe,, y el de ruso, y,,y,,,y…¡JAAAAAAAAAAA!

Por eso mi amado blog está más frí0 que de costumbre.

Es lamentable  que lo mantenga  en esa temperatura, porque esta  “pelótica”  está que sube la pelota, pero en plural.

Vemos  en el cuadro, con fondo  rojo al presidente Fernández tratando de atrapar  al tío Hipólito a media base cuando corre de  segunda a tercera. El  presidente Fernández  tira una bola ddddde fffffffffuego, pero  no vemos que tenga  jugador en la tercera y nadie le apara. El ingeniero Mejía se  evade de tremenda atrapada.

Y alguien tira un bolsón de aire fétido al presidente Fernádez quie está de pitcher. Escuché que el  bolsón de aire   va en superlativo. ¡Cosas de la pelota! De todos modos  el presidente Fernández es quien está en el  montículo del pitcheo.

En el  cuadro del juego vemos también a don amable Arysti Castro, el primo, que se desplaza en sezgo de tercera hacia  las reservas  de jugadores, donde se sientan a esperar su turno.

En el trayecto cruza por el montículo, pasa por  el mismo centro, va  gordito y  desnudiiiiiiiiiiiito y  una ameba le cubre toda la cabeza. La ameba está en fase  adulta, y  no se  está dividiendo, está quieta. Pero lo lleva arropado hasta los hombros.¡Cielos! Que alguien le quite ese parásito de encima.

¿Los espectadores? Buuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeennnnno, dijo mi profesor de Producción de mensaje, Sergio Armendaris,  que si vamos a hablar la verdad debemos tener quien nos respalde. Y de aquí en adelante la cosa es de verdad. ¡Tanto que aterroriza¡. ¡Y yo no he buscado a nadie! ¡Aufwiedersehen!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: