“BIEN POR TI” LA SACó POR EL CENTER

Por  Isabel Pérez Santana

Editora de Perfil

Santo Domingo-14-10-10-RD

La pareja presidencial dominicana bateó un imparable con la campaña “Bien por ti”.

Lo primero es que lo han  hecho juntos, en pareja. Ya eso es bendición, bíblicamente hablando.

En segundo lugar, hay una gran masa  de dominicanos y dominicanas que sólo reaccionan en función de lo que les afecte en lo personal.

Tenemos ocho años viviendo entre personas que sólo reaccionan en función de  si mismos. Esto   para  asombro de cualquier  observador. Son personas  sin metas, sin propósitos…como si se hubieran perdido dentro de si mismas. ¡En ese vacío sucede de todo!

Este problema es tan grave, que sólo tocar este tema trae gran perturbación espiritual, síquica y física.  Para el pueblo dominicano, una campaña como esa es esencial. Vital. Porque esta perdido en una canivalismo precavernícola.

Debo decir que mi voto no es moradao, y que adoro, amo, el discurso de Jaime Aristy Escuder, el discurso basado en datos matemáticos, crítico.

Pero esta campaña es de Dios para el pueblo dominicano,  y nos gustaría  escuchar un informe de Escuder manejando las estadísticas  del alcance de la misma, con base en la necesidad de nuestras personas dominicanas. ¡Ese también sería un imparable.

Independientemente a cualquier  asunto marginal, Perfil felicita  al presidente Fernández y a la primera dama, su esposa, por este trabajo que emprenden en favor de los dominicanos.Esto los siembra en la historia de manera diferente, les deseamos los mejores éxitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: